Ronroneamos y ronroneamos

PitaPata Cat tickers

jueves, 31 de octubre de 2013

Adopción Gatitos Buenos Aires Argentina Octubre 2013


Adopción responsable! Hogares con protecciones!


Zona: Villa Urquiza. Contacto: 4523-4287 o 15-6185-9924


Son 4 gatitos, 2 hembras y 2 machos, y su mamá que también esta en adopción.
 Los gatitos fueron revisados por veterinarios y están desparasitados. 
Se entrega castrada la mama que es muy sociable y cariñosa.
Ivanna Desirèe Attié
URGENTE TRANSITO!!! SE ENCONTRARON 5 GATITOS DE APROX 45-60 DIAS. SON 4 NEGROS (!!!) Y UNO GRIS. NO SE EL SEXO. COMEN SOLITOS. CONSEGUI Q LOS TENGAN HASTA HOY PERO SI NO LOS SACO LOS VAN A SACAR A LA CALLE. POR FAVOR DESPUES PONGO FOTOS SON SUPER ADOPTABLES SOLO NECESITAN SER DESPARASITADOS. URGENTE TRANSITO!!! ESTAN EN GRAND BOURG, PARTIDO DE MALVINAS ARGENTINAS. POR FAVOR TRANSITO PARA PODER DARLOS EN ADOPCION RESPONSABLE PASADO EL 1R O DE NOVIEMBRE!!! CONTACTO IVANNA. POR PRIVADO https://www.facebook.com/ivannadesiree.attie O AL 11 3787 9126 TENGO WHATSAPP TAMBIEN. DIFUNDAN POR FAVOR, EN MI CASA TENGO BEBES EN TRANSITO Y MIS 5 GATOS, NO TENGO DONDE PONERLOS!!!!!!!!!!



3 MACHITOS Y 3 HEMBRITASNEN ADOPCIÓN SÓLO RESPONSABLE. SE ENTREGARÁN DESPARASITADOS CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SEGUIMIENTO A DOMICILIO, SÓLO A GENTE SERÍA Y RESPONSABLE, LOS INTERESADOS ENVIARME UN PRIVADO. SE ENCUENTRAN EN ZONA OESTE

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de gatitos, espero que pronto consigan un hogar.

    ResponderEliminar