Ronroneamos y ronroneamos

PitaPata Cat tickers

miércoles, 31 de julio de 2013

Adopción de Gatitos Buenos Aires Argentina Julio 2013


NECESITO TRÁNSITO Y CUIDADO PARA ESTOS GATITOS EN LA CIUDAD DE LA PLATA URGENTE! Tienen 5 días y la mamá no los puede amamantar, hay que hacerlo a mano. Colaboro con la leche materna y los elementos necesarios para cuidarlos! Por favor difundan! No puedo dedicarles el tiempo que necesitan. 

Contacto: 0221-156492753

Beba de 3 meses en adopción responsable, esta bebas encuentras desparasitada se entregará a domicilio con contrato de adopción y seguimiento los interesados 

enviarme un privado por Facebook, gracias




Victor hoy cumple 2 meses y espera un hogar que lo adopte con el corazón y que no le importe su discapacidad, la cual no le impide correr, trepar, y jugar hasta el cansancio!! come solito y va a la bandeja sanitaria. 
Contrajo ataxia cerebelosa en la gestación en el vientre de su madre. Este tipo de ataxia no es progresiva por lo tanto no es degenarativa. La Ataxia es un problema de coordinación al andar, su paso suele ser más largo y con algo de desequilibrio, que lo hace dar tumbos y por esto a veces es algo torpe con los movimientos y más exagerado.
Hogares seguros, sin exigencias y con mucho amor para recibir y dar 

escribir: adoptar.gatito@gmail.com / 

Zona: Capital Federal



Este michi vino ayer, de Lugano.
ya tiene antipulgas y primera de antiparasitario.

Sólo a lugares con cerramiento, y en Capital Federal.
Es ronronero y muy juguetón.
Como es negrito, le haremos seguimiento después de la adopción
vivi 4772-3112

153 827 3166.

**Daisy en adopción **

GATITA DE 6 MESES, LA ENCONTRÉ ABANDONADA CERCA DE MI CASA, YA ESTÁ ESTERILIZADA, DESPARASITADA, CON PIPETA. SERÁ DADA EN ADOPCIÓN CON CONTRATO, SEGUIMIENTO.
--
CONTACTO:

ALEJANDRA: 15-2165-6188,

MAIL: alerd05_74@hotmail.com
https://www.facebook.com/alejandra.ojeda.52

Publ. original: https://www.facebook.com/alejandra.ojeda.52/media_set?set=a.605406096157635.1073741871.100000647491224&type=1
 

TEO, DE 3 MESES, MACHITO, ALGO TEMEROSO PERO PRONTO SE LE PASARÁ, RONRONERO, OBVIO DESPARASITADO, SIN PULGAS, USA LAS PIEDRAS Y ES UN ENANO DIVINO!. SI CREES QUE PUEDE SER PARTE DE TU FAMILIA 

ENVIANOS UN MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK


HOLA A TODOS!! ELLA ES CANELA , UNA REINITA DE CASI 5 MESES YA CASTRADA Y VACUNADA ...CANELA ES UNA GRAN COMPAÑERA , NOSOTROS DECIMOS QUE ES ÚNICA, MIMOSA, RONRONERA Y SUPER EDUCADA SUS HERMANITOS YA FUERON DADOS EN ADOPCION , AQUÍ ESTÁ ELLA ESPERANDO UNOS PAPIS , SI QUERES QUE SEA TU AMIGA 

ESCRIBINOS , ALEPLA1992@GMAIL.COM

SOLO PARA LUGARES SUPER PROTEGIDOS

Este gatito gris y blanco es uno de los gatitos bebes rescatados del terreno baldio sobre la Av. Belgrano y la calle Catamarca. Este gatito fue adoptado hace 1 mes por la Srta. Julia Kilberg, quien iva a ser su adoptante definitiva.

Debido a problemas de adaptación de este gatito con esta joven pareja que no puede atenderlo lo suficiente, ellos nuevamente lo han ofrecido en adopción. El gatito estara temporalmente en su casa hasta que encuentre un nuevo adoptante y una familia que desee tenerlo.

Este gatito, al igual que los otros rescatados del terreno baldio, todos ellos son salvajes, es decir no tienen muy buena interacción con las personas ya que se criaron solos con sus mamás en un lugar abandonado, con obreros que los han maltratado y asustado de muchas maneras.

Es por todo esto sucedido con este gatito, que el mismo NUEVAMENTE se ofrece en adopción. Es un gatito bebe de aproximadamente 4 meses de edad, a penas es un cachorrito y necesita ser adoptado por una familia, brindándole mucho amor YA QUE CON PACIENCIA será un gatito sociable.

Las personas que deseen adoptar a este gatito deben ser conscientes de que este gatito es un poco salvaje, no esta totalmente amanzado y deben tener mucha paciencia con el temperamento de este gatito bebe hasta que el mismo se adapte y tome confianza sobre las personas, ya que este gatito ha tenido una infancia muy dura y difícil.

Mi número de telefono es: 1558893714


(También comunicarse por

mensajes privados de Facebook)

Por favor, todos aquellos que se han ofrecido a adoptar recientemente a los gatitos rescatados del terreno baldio sobre la calle Catamarca y Av. Belgrano (barrio de Balvanera, C.A.B.A.), este gatito TAMBIÉN ESTÁ EN ADOPCIÓN RESPONSABLE.

Atte. Blanca Ines Coria.

Gatita muy jovencita (menos de un año) preñada, necesita un hogar.

Mensaje Privado por Facebook


Este chiquitín se crió en una casa, pero su dueño se va del país y no puede llevarlo, por eso lo da en adopción super super responsable a quien se comprometa a cuidarlo y quererlo para siempre.
Tiene tres meses, esta despulgado y desparasitado

Contacto gatitosdelalma@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario