Ronroneamos y ronroneamos

PitaPata Cat tickers

lunes, 29 de abril de 2013

Gatitos en Adopción Buenos Aires Argentina Abril 2013


 Tengo casi tres meses...necesito un hogar con hermano gatuno y protección en balcón y ventana, dentro de Capital. 

Los mails deben dirigirlos a 

gatosdelpque.centenario@gmail.com. 

Saludos, SALVADOR (pd.: no dejen de difundirme y compartirme)



Este gatito es macho y me lo dejaron ayer en la puerta de mi casa.
Es precioso!!! Parece el gatito de Whiskas de los dibujos que tiene en el pelo. 
Tendrá 2 meses; esta en adopción responsable!!!

 Se entrega con contrato de adopcion! Ya esta desparasitado. 
Estamos en Lanus! 

15-5456-7192. Difundir por favor!!!


MONTE GRANDE, ZONA SUR. LOLA (BARCINITA) Y ODETTE (CAREY) GATITAS ABANDONADAS DE 45 DIAS DE EDAD EN ADOPCION RESPONSABLE, CON CONTRATO DE ADOPCION, COMPROMISO DE CASTRACION Y SEGUIMIENTO.

CONTACTO LAURA 15-59581194/ MARIA 4272-0394

 Tiene apróx. 7 semanas. Empezó a comer sólido en estos días y mañana va a 


visitar al veterinario por su orejita (la tiene lastimada) 


y las vacunas. Es machito y super mimoso. 

Cualquier cosita, enviar un mail a 


laurapey@hotmail.com


EL CONTACTO SOY YO GABY VALORA 

Escribime al mail gabrielavalora@yahoo.com.ar

2 GATITOS BEBES(30 DIAS), ABANDONADOS EN LA VIA DE FARREL Y 25 DE MAYO (LANUS OESTE) LOS ENCONTRE HOY, HELADOS, LES ESTOY DANDO LECHE CON UNA JERINGA,PERO LLORAN MUCHO, NECESITO MAXIMA DIFUSION YA QUE TENGO OTROS ANIMALES!!! 

TRANSITO U ADOPCION URGENTE!!! 1549146919
 Gatitos del alma
Nos escribio Florencia Diaz: Estos gatitos están para dar en adopción , están en tratamiento por conjuntivitis infecciosa por eso tienen los ojitos así.

 Tienen 2 meses aproximadamente, los 2 machitos son color te con leche y la hembrita es la tri color, la gatita mas oscura que es la mas chiquita.

Usan las piedritas sanitarias. Con tratamiento y atención podrán recuperarse por el momento están en tránsito son juguetones y muy cariñosos. 

Esperamos que puedan encontrar una familia pronto. ZONA GARIN 

CONTACTO florci_710@hotmail.com

Nos escribio Silvana 
Estos hermosos gatitos de 2 meses aprox. son de una comunidad y se esconden en una casa detras de las rejas, solamente pudimos agarrar a una y quedan dos que son el mas blanquito y el que está comiendo. 

Trataré de rescatarlos de acá al fin de semana, no quiero que vivan en la calle y necesito ubicarlos sea por adopción o tránsito.

 Quien este interesado se puede comunicar a mi mail: 

silvanacperez@gmail.com



TENGO EN MI PODER A ESTA BELLEZA SIN IGUAL, PELUSA, 5 MESES, CASTRADA, VACUNADA, SOCIABLE, INTELIGENTE, MIMOSA, BUENA CON PERROS Y GATOS...

--------------ES-PEC-TA-CU-LAR---------



QUIEN LA ADOPTE DEBERÁ PEINARLA CON FURMINATOR DÍA POR MEDIO



SI QUERÉS ADOPTAR A ESTA BELLEZA PELUDA INCREÍBLE, TANTO POR SU BELLEZA COMO POR SU PERSONALIDAD, ESCRIBIME A



animalesdelparquesarmiento@floraciarlo.com



Me llamo Láser......y es que honro a mi nombre por la velocidad que tengo....no paro....salvo que me hagas mimos.....ahí me quedo quietito y empiezo a ronronear de placer.....mmm......tengo 95 días, y -al principio- soy tímido......hasta que adquiero confianza y me suelto...........

No querés descubrirme????? 
Si así fuera, por favor escribí a:

 gatosdelpque.centenario@gmail.com

 indicando un nro de tel. Y a todos los demás.....gracias x compartirme y difundirme: Firma: YO, LÁSER

Los 2 blanquitos y naranjas son machitos, estàn en adopciòn !!!!

Zona: Palermo 

isalamas@hotmail.com 

155-993-0821. / 4778-9659.



Ami, tiene 3 meses, su salud general es excelente, y su ojito esta cada día mejor, solo tiene inflado, pero con las gotitas que le dio la oftalmologa esta cada día mas desinflamado.


Ami es muy buena y le encantan jugar y que le hagan muchos mimos. Desea una familia como todos los demás gatitos, alguien que la ame sin importarle que no verá de un ojito. 

Nosotras esperamos una familia hermosa para ella.


Contacto gatitosdelalma@gmail.com


Buscamos. Un hogar,me ayudas?? —  En Adopción en 1161354408.


"BEBE", MACHITO, 4 MESES, EN ADOPCION RESPONSABLE. BUENO, MIMOSO, RONRONERO, MUY CURIOSO Y JUGUETÓN. 

CONTACTO gatosygatitosdepaternal@yahoo.com.ar 

O 15 5 105 0289




Me pongo en contacto con ustedes porque tengo en casa a una gatita de dos meses, que estaba a punto de morir sin la leche de su mama.
 La cuidamos con mi marido y está creciendo fuerte. Está desparasitada y es muy cariñosa.
 Lamentablemente mi marido es asmático y no puede tocarla. La tenemos que dar en adopción. Quiero preguntarles si ustedes nos pueden ayudar.
 Se llama Mafalda.
Gracias, Está en Balvanera,Capital Federal

Paula: 15-6139-2128

7 comentarios:

  1. Todos preciosos ,ojala encuentren cariño y un hogar donde los estimen como de la familia.Gatisaludos saludables a Blanquita de su colega Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fidel! difundimos para ayudar a nuestros amiguitos a encontrar familias amorosas

      Eliminar
  2. hola ! Mafalda sigue en adopcion responsable? me encantaria tenerla conmigo, es hermosa , dejo mi mail mlm097@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: es mejor que hables directamente por teléfono a
      Paula: 15-6139-2128. Es más fácil y directo.
      Si no te podés comunicar volvé a escribirme ¡suerte!

      Eliminar
  3. Hola estoy buscando una gatita de aprox 45, 60 días para adoptar. Quería saber si tienen o si saben de alguien

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Agustina, busco un gatito bebé aprox 45 dias, hembrita

    ResponderEliminar
  5. Alguien me facilita el número de laurapey@hotmail.com? Necesito comunicarme con ella... Gracias!

    ResponderEliminar