Ronroneamos y ronroneamos

PitaPata Cat tickers

domingo, 29 de julio de 2012

El gato endemoniado Nueva serie de Animal Planet

"El gato endemoniadoes la nueva serie del canal Animal Planet, se transmite los días viernes en los siguientes horarios locales:


Argentina 20:00 horas
México: 8:00 PM
Colombia: 8:00PM
Chile: 21:00 horas
También se puede seguir por Youtube  
El conductor y gurú de  El gato endemoniado es Jackson Galaxy quien a modo muy similar a Cesar Millan con los perros, irá en cada capítulo a distintos hogares a solucionar diferentes problemas en la comunicación y conducta entre gatos y humanos. 
Jackson Galaxy también participa en El ABC felino” y “America's Cutest Cat” del mismo canal Animal Planet como conductor y experto en conducta gatuna.

Dicen que Jackson Galaxy habla el sutil lenguaje de los gatos y que tiene una conexión extraordinaria con ellos, una empatía  especial y un conocimiento amplio sobre la naturaleza gatuna y por supuesto una atenta escucha sobre el relato de los humanos.
Antes de llegar a El gato endemoniado, su conductor estuvo más de 16 años en refugios felinos aprendiendo todo lo posible sobre ellos.
También trabajó como consultor privado en innumerables casos particulares, con extraordinario éxito, como así también en rescate de gatos en situación de peligro.
La asombrosa y extraña habilidad de Jackson Galaxy comenzó una misteriosa noche de fuerte tormenta en donde los gatos del refugio comenzaron a gritar lastimeramente mostrando su nerviosismo y malestar ¡todos juntos y al mismo tiempo!
Jackson dentro de su desesperación recordó de pronto que de algún lado le había llegado el conocimiento que si frente a un gato hacemos un parpadeo muy lento, eso significaba en idioma gatuno ..."te amo"... y que eso significaba un lazo afectivo muy fuerte entre el humano y el gato.
 Nunca pudo saber de donde procedía ese saber, pero ese saber le cambiaría la vida para siempre.
Jackson Galaxy en tan sólo 45 minutos logró que todos los gatos se tranquilizaran y durmieran pacíficamente.
Este hecho cambió su vida para siempre, desde ese momento la fascinación y conexión entre Jackson y los gatos creció y creció.¡Y siempre para bién!
El staff de Jackson son estos gatitos y perros que son sus asistentes en su hogar y en sus trabajos.
Velouria es la jefa del equipo, esta sabia gatita ayudó a su amigo a recuperarse de sus adicciones, es muy estricta y lo mantiene muy controlado.
Jackson Galaxy se asoció con una  reconocidísima médica veterinaria, la Dra. Jean Hofve, experta en medicina veterinaria holística (  La Medicina Veterinaria Holística toma en cuenta al animal completo y la situación en su totalidad para tratar la enfermedad. Esto significa que los médicos veterinarios holísticos “tratan al paciente y no a la enfermedad”.)
  F
undó "Big Cat Liittle Inc."en donde ofrecían tratamientos integrales armonizando la salud física y el comportamiento de los gatos.
También es el dueño y creador (junto a la Dra. Jean Hofve) de la línea de medicamentos florales "Spirit Essences" de gran popularidad entre el mundo gatero por su alta efectividad.
Ha escrito un libro "El papá de los gatos" en donde explica los porqué de las conductas gatunas y da detalles sobre el lenguaje de los gatos.
Actualmente continúa con su consultoría gatuna en forma privada y pública, participa en rescates difíciles, dictando clases sobre conducta felina al público en general, a las asociaciones de protección de gatos, a refugios, voluntarios, criadores y a estudiantes.

6 comentarios:

  1. Si se ve interesante la serie ,igual que otra de gatos de todo el territorio de EEUU .Muchos cariños de la gatita convaleciente Merlina

    ResponderEliminar
  2. Jackson parece poder comunicarse con habilidad con los gatos, eso sólo ya es bastante admirable. Besitos en el morro a la pequeña Merlina

    ResponderEliminar
  3. Que habilidad más extraordinaria, me impacto eso de que si cierras los ojos lentamente es señal de decir a un gato te amo, lo voy a probar!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí, probalo!! y verás los resultados. Ellos se comunican con diversas partes del cuerpo pero sobresale los ojos ¡esos magníficos ojos, misteriosos y llenos de sabiduría!

      Eliminar
  4. Aquí no tenemos ese programa, a ver si por internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web, en youtube están todos sus capítulos sino también en el blog de Jackson. Es el Cesar Millan de los gatos!!!

      Eliminar