Ronroneamos y ronroneamos

PitaPata Cat tickers

lunes, 5 de diciembre de 2011

Leyenda: El Rey de los Gatos

Cuenta la leyenda que los gatos viven en un mundo paralelo al nuestro. Un mundo secreto y oculto.
El tiempo y el espacio tienen dimensiones diferentes a las conocidas.

Los amantes de los gatos conocen ésto y siendo discretos como sus mascotas, no se entrometen, ni tampoco lo divulgan.



Dice la leyenda que cuando el rey de los gatos muere, se reencarna en otro gato que puede ser grande o ser una pequeña cría. 
No se conoce bien cuál es el significado de esto, aunque lo sospechamos... pero tampoco importa.
Las pocas historias que hay sobre esta leyenda, cuenta que se han visto varios gatos alrededor de un gato muerto, como si fuese un cortejo fúnebre, que estuvieron muchas horas, sentados inmóviles y que luego descendió una espesa neblina que no dejó ver nada más.
Al aclararse el tiempo, en ese lugar ya no había nada. 
Esto podría interpretarse que esa ha sido una muerte importante para ellos, algo así como el funeral del Rey de los Gatos, ya que los que refieren este acontecimiento cuentan que no sucedió lo mismo con otros mininos muertos.

No se sabe, y nosotros, amantes y súbditos de ellos no nos entrometemos en su secreto mundo, pero los que hemos presenciado algún funeral de un Rey Gato, ... sabemos que ocurren hechos un tanto inexplicables...
Curiosamente esta leyenda sobre el funeral del Rey de los Gatos, es relatada en casi todas las culturas y desde hace muchísimos años, señal de que esto es una característica gatuna con algunos de sus pares.

Si nunca presenciaste el Funeral de un Rey Gato:
Cuando te permitan entrar en su mundo
¡lo verás!







3 comentarios:

  1. Que historias tan hermosas publicas,me fascinan,como bien sabes he estado muy ocupado y me he retrasado en comentar.Cariños Anamaria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lobita y Fidel. Esta historia tiene muchos más detalles pero no los desarrollé por ser bastante fantásticos. Besitos y ronrones a los dos

    ResponderEliminar